Parecidos razonables??? (2)

cruceros 2005              parecidos-2.jpg

Durante la campaña de viajes de 2005, desarrollamos para uno de nuestros clientes una imagen de campaña centrada en el apartado de cruceros… Pues bien, este año pasado, en el periodico ‘Que!’ apareció un anuncio sobre el mismo tema, del C.I., con un enfoque un tanto familiar.

Juzgad vosotros, pero, hay ciertas reminiscencias… 

2 respuestas a Parecidos razonables??? (2)

  1. Ooko dice:

    Ummm…mi agudo intelecto y mi soberbia inteligencia me inducen a pensar que hay ciertos parecidillos entre los dos gráficos…¡¡ en los dos salen barcos !!

    De aquí a la NASA solo hay un paso.

  2. Zillah dice:

    Yo me quedo flipada… se ve que en el mundo del diseño el q no corre vuela @o@

Responder

