Ekaterina: From Rusia with love…

Abandono mi retiro espiritual para haceros partícipes de mi éxito con las mujeres.

Hace un par de semanas, recibí un correo de una chica que decía así:

“Hello my friend!!!

This letter arrived to you from Russian Internet dating agency “Land of Love”. This is not spam or other bad things. So, please, answer to me!!! My name is Ekaterina. I’m 25 years old from Saint Petersburg, Russia. I addressed to agency “Land of Love” and they sent my letter to you.  I want to search man from Europe for friendship or love. I’m not married and have no children. This is my photo. I hope that you like it and will answer to me. 

Please, answer only to my personal e-mail address:  ********@gmail.com 

Best regards, Yours Ekaterina”

Yo pensé… en qué momento me he pillado tal cogorza de vodka Yurinka (sé que lo conoceis, borrachuzos!!) que no me acuerdo yo de haberme apuntado a nada de esto de la “Tierra del Amor” la última vez que estuve en Rusia?

Pues cual es mi sorpresa, que hoy me vuelve a escribir, misma carta, mismo nombre… sólo que se ha hecho la estética, porque para mi que no es la misma… yo que ya tenía su fotico enmarcada y todo… bueno, habrá que acostumbrarse (ahora está más buena y todo y sonrie más).

ekaterina3

Hasta el color de los ojos se ha cambiado… impresionante la cirugía en Rusia, osche…

16 respuestas a Ekaterina: From Rusia with love…

  1. Mousse dice:

    ¬¬ a saber donde te andas metiendo, picaruelo xDDD

  2. pocus dice:

    Pero si yo soy un santo varón…

  3. Pigmalion dice:

    Ayyy el Yurinka, cuanto mal ha hecho a nuestras neuronas! A la que te descuidas se te convierte en Mercedes Mila! ¡Contesta ya!

  4. AZaZeL dice:

    JAJAJAJA

    Pues yo tambien he debido estar en Rusia,y me debieron apuntar al programa ese…juas,juas…..

    Lo que pasa que es la misma foto pero ahora se llama Katya y tiene 27 años……

    MENUDA TRANSFORMER!!!!!

    Esta pa los x-men

    ——————————————————————————–

  5. pocus dice:

    Que guarra, jugando a dos bandas… ea, pues ahora no me caso por poderes…si acaso, me arrejunto por poderes…

  6. manu dice:

    Uhmmm… Mucho me temo esto es solo la punta del iceberg, su advenimiento está cerca.

  7. pocus dice:

    A que va a ser que lo de la invasión es cierto?…

  8. jordi dice:

    Bueno a mí sí que me mosquea!!!
    En mi blackBerry del curro, me llegan un motón de correos similares, al principio me mosqueaba mucho pero pensaba que había sido algún gracioso o amigote carbón que me ha apuntado pero no sé cómo parar esto. A mí me mandan un montón de fotos pero si sabéis alguna solución ruego me envíes algún correo os lo dejo por si encontráis la manera jordivives@msn.com
    Entre las rusas y el vinagra vaya palo con el san lo dicho espero noticias de algún crak que sepa pararlo
    Un saludo y gracias para todos.

  9. Ana dice:

    Hola!
    A mí me pasa lo mismo, pero lo curioso es que me llegan fotos de chicas y chicos, no os lo perdáis…
    Por favor, si sabéis como encontrar la manera de que no me lleguen más correos de este tipo decídmelo.
    Muchas gracias!!!!

  10. pocus dice:

    Ummm… además a ti también te llegan de chicos… menos mal que a mí sólo me llegan chatis que me adoran incondicionalmente (aunque el alcohol haya borrado su recuerdo de mi mente)… si me llegan entrar fotos de maromos…

    dejo el alcohol…

  11. enrique dice:

    ay guey ami me paso exactamente lo mismo, el texto del correo es identico lo que cambia son las fotos de la chava y igual la segunda foto mas chula ,

  12. PEDRO dice:

    HOLA, YO QUIERO SABER SI ESA EKATERINA, ES BRITANICA Y VIVE EN RUSIA, AHORA TIENE 29 AÑOS EN EL 2011, PREGUNTO CON QUE CORREO SE IDENTIFICA, PORQUE A MI ME ESTA PASANDO ALGO SIMILAR HACE UNA SEMANA, QUIEN ES Y QUE BUSCA? ES VARON O MUJER? O ESTA TRANSFORMADA?. A MI ME ESCRIBIÓ MAS DE 10 CARTAS, NO QUIERE CHATEAR, CUENTENME ALGO SI ES LA MISMA “Ekaterina”.
    gracias
    PETER

    • pocus dice:

      Peter, lo siento, pero esto no es más que una estafa… circulan muchos correos iguales con fotos de distintas mujeres… va a ser que de ahí no sacas nada…

      • PEDRO dice:

        Gracias, si ya me imaginé, porque enviaba fotos, muy parecedidas pero con algunos detalles, menos mal que entre en esta pagina, gracias pocus. Hay que hacer circular esto para que no le ocurra a otras personas. gracias. peter

  13. pocus dice:

    De nada Peter, a mandar!!

  14. Luis dice:

    Yo también recibí unas cartas de esta chica y me escribe toda una historia de vida, las fotos que me manda son de la misma persona, es bastante raro todo lo que escribe

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

