Kate Mara: momento pezonil…

fasl09_vanities0705

Dedicado a nuestros compañeros de Babel Room y a su teoría de la invasión alienígena, os traemos este fragmento de la 1ª aparición de la prometedora Kate Mara en la peli “Shooter”, peliculilla de acción tipo “tengomáspunteríaquediosss” que la semana pasad entró a formar parte de mi colección en su cajita de aluminio y todo…

(El momento del que hablamos después del salto)
6pz5d80

Compañeros Babelucos, mantened la esperanza, todavía no hemos sudo vencidos por la conspiración pezonil!!

24qmrzt

(por cierto, que la chavala apunta maneras, la verdad…)

20 respuestas a Kate Mara: momento pezonil…

  1. Pigmalion dice:

    Vamos a tener que ir creando una categoría pezones en nuestros respectivos blogs. O mejor aún ¡una comunidad pezonera! Mucho mejor que el facebook !donde va parar!

    ¡Gensantaquebuenastá!

  2. Mousse dice:

    XDDDDDDDDD

    Menuda vista que teneis para lo que interesa XDDDD

    Yo no digo nada al respecto si no esta mi abogado delante.

  3. pocus dice:

    No, si ya sabía yo que este post no pasaba desapercibido, no…

  4. dvd dice:

    yo lo tengo claro… el pezón es la ultima frontera…

  5. Mousse dice:

    (nada que ver con el post)

    Que lo que te comenté, fui a ver Outlander (y su camara parkinson), me clavaron la maravillosa cifra de 5’60 y me quede tras los créditos. Como no los pusieron enteros, hablé con el gerente y me dio entradas gratis para cuando quiera. Y ese “cuando quiera” va a ser Watchemen en pre-estreno XDDDDD

  6. pocus dice:

    jooooorrrlll… que cacho de mariquitaarrrr…

    Veo que las reclamaciones surten efecto, muy bien compare, muy bien!!
    Yo estoy preparando un par de post acerca del tema de reclamaciones, a ver si saco un hueco, que la peña no sabe lo que pierde por no reclamar tu derecho como consumidor!!

  7. pocus dice:

    Que no, DVD, que no, que más allá del pezón está la tira de las bragas, que te las está enseñando en la última foto…

    necesito unas vacaciones… y un chinchón…

  8. Pigmalion dice:

    Eso daría material para otra cruzada bloguera, la vigencia del tanga en la moda femenina. ¿Está demodé? ¿Nos sigue poniendo berracos o al usarlo ya hasta las abuelas ha perdido ese caracter de insinuación que tenía? Esto es la web 3.0 señores, ¡la intelectualidad al poder!

  9. pocus dice:

    Lo que es a mi, me sigue poniendo, que quieres que te diga, rural que es uno… voy a tener que dedicar algún post a este tema tan apasionante y comprometido…

    Por cierto, gracias por el DVD, lo guardaré con cariño… lo malo es que me ha tocado el averiado!!

    Buaaa… quiero verlo y no puedo!!…

  10. Pigmalion dice:

    ¡No jodas! te lo cambio, no problem, tengo más.

  11. dvd dice:

    lo siento muchachos pero no es comparable… el tanga, las braguitas asi como el sujetador juegan en una liga diferente a los pezones.

    pd.: por cierto, mi alias es dvd, en minusculas, no DVD que son esos bocatas de plastico y metal que Pigmalion le regala chungos a Pocus

  12. pocus dice:

    Anotado queda, señor dvd, y de lo del DVD chungo no podía saber nada Pigmalión, venía precintado y todo…

    Gracias mil Pigmalión, alegrado me ha!! Pues te lo mando por correo-π, que seguro que la ves antes que yo a vosotros, que os vendeis mu caros joios!!

  13. Pigmalion dice:

    Uno, que tiene la agenda muy apretada ya ves.

    dvd (en minúsculas), debo darte la razón, aún sin tanga ni sujetador, siempre nos quedará el pezón.

  14. xXerMANueXx dice:

    Por el amor de dios! Pero como me he podido perder semejante entrada!!!
    Pero si yo he visto la peli y ni recuerdo la escena, noooooooooooooooooooo! La edad se está cebando en mi! Asco de vida…

    He comentado ya mi pasión por los gif animados? Ainssss

  15. pocus dice:

    Pues yo fué ver la peli y se me pusieron las orejas como a un mastín de presa…

    yo creo que me escuchó aullar hasta mi vecino de abajo, que es músico y está medio sordo…

  16. Chordy dice:

    Grrrrrr… arf, arf.

  17. KEVIN dice:

    esta chica es una preciosura es un angel caido del cielo

  18. Szemi dice:

    Nagyon szép egy csaj, és aranyos a mosolya, elsőre beleszerettem :D sexy

  19. FEDE dice:

    que buena q esta kate mara!!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

