Crea tu personaje de “Los Simpsons” a tu imagen y semejanza (si quieres)

La verdad es que si, como a mi, siempre te ha hecho ilusión salir en “Los Simpsons”, como lo hicieron Aerosmith, Elthon John, Bill Clinton y la innumerable lista de invitados de la serie, lo llevas claro.

Pero bueno, siempre te puedes meter el la página oficial de la película, registrarte gratis y crearte tu propio “avatar” que podrás poner en tu Messenger o tu blog personal. Muy divertida la cantidad de opciones que te dan…

simpsons-pocus.jpg

Pero si quereis otra aún más completa, está esta otra de en la que, a partir de subir una foto tuya de primer plano, te hace un boceto que depues tu mismo retocas y personalizas según tu criterio propio.

pocus-simpson.jpg

Yo lo he probado, e incluso he estado comprando en el famoso Badulaque

badulaque.jpg

Desde aquí os animo a retrataros de esta manera en alguna de las dos páginas (la segunda personaliza más la cara) y a mandarme vuestros “autoretratos”, para mostrar la colección completa en un futuro post. Venga, echadle imaginación, que la herramienta os la dan hecha!!

ACTUALIZADO: a ver, para los amigos de allende los mares que se pierden… entrad en la página por el enlace que pongo  más arriba en azul, clicad en “español (castellano), luego en la panoramica que sale de la ciudad, en la parte de arriba, “crea tu avatar de los simpson”, clicais, le dais a “masculino” o femenino” y ya lo hacéis todo…. MAS CLARO NO LO PUEDO PONER!!! APLICAOS LAS NEURONAS!!!

94 respuestas a Crea tu personaje de “Los Simpsons” a tu imagen y semejanza (si quieres)

  1. jonathan dice:

    hola

  2. jonathan dice:

    hoooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  3. pocus dice:

    Hola a ti tambien Jonathan, dondequiera que estés.

    Me encanta ver tu entusiasmo. jejeje

  4. carlos dice:

    son los mejores

  5. cristian dice:

    hola me gustaria que creen mi personaje de los simpson no se bien como es que tengo que hacer
    saludos

  6. marta dice:

    como coño se hace una cosa de estas?
    aver que no se entiende nada!
    pero la pagina esta muy bieen eehh :)

  7. marta dice:

    como etamossssssss

    ouh yes mallorca! FLIPO CON LA PIPOL

  8. marta dice:

    como etamossssssss

    ouh yes mallorca! FLIPO CON LA PIPOL
    que coño, vamos a lial·la
    xDDDDDDDDDD

    lingifly a su sevicio! (LLL.
    merse que no faltee

  9. fg dice:

    sincera mente es estipido

  10. fgrdhtfh dice:

    es horrible soy de venzuela y ustedes

  11. pichichu dice:

    hola yo quiero sever en que pagina tengo que entrar para crear mi personaje de los simpsons por que solo encuentro el de avatar

  12. pocus dice:

    hombre, esqque el post es de cuando estrenaron la peli, y estas cosas no las dejan eternamente…

  13. maton dice:

    mira xabales esta pagina os digo k mola mazo xk es la monda y la rem…

  14. ke pendejos pero no importa soi toda un princess

  15. carlos eduardo dice:

    hola quiero ser un personaje de los simpsons

  16. AUGUSTO dice:

    aguaten los simpsons

  17. german dice:

    ceh como se ase para crear una foto de los simpson

  18. pocus dice:

    A ver, entrais en la página oficial, le dais al cartelito de “Print” y seleccionais “New Character” para diseñaros el vuestro propio. Eso si, os pedirá registraros.

  19. esteban dice:

    es muy bueno no cambien

  20. anonimo dice:

    me parece una mierda este dibujo

  21. pocus dice:

    Bueno, tio, es tu opinión. Con no verlo tienes suficiente.

    Ale, a pasarlo bien!!

  22. jaqui dice:

    quiero aserlo

  23. daiana dice:

    hola soy daiana de bs as argentina la verdad es que no entiendo una mierda pero lo quiero acr y no m voy a dar por vencida
    joderrrrrrrrrrr

  24. bueno yo no ayaba que aser y me meti en esta pagina me entusiame en aser my personage de los simson pero no pude no entiendo donde ay que meterse para crearlo pero bueno como dicen aui los comentarios se ve que la pagina esta buena ……..!!!!!!!!!!! bueno el que lea mi coentario escriba su comentario esplicando como un puede creaer el personaje ok xfas bueno chao y espero que lean este comentario y me expliquen como se ase el personaje ok…….!!!!!!!!!!!

  25. pocus dice:

    Pero donde os enseñan a escribir????…. dios…

    vamos a ver…
    – Vais a la página
    – Cliqueais en “Enter site”
    – Cliqueais en “create you Simpson avatar” o en “print”
    – Picais en “new character”
    – Elegís “male” para los tios o “female” para las chatis
    – y hala, a disfrutar!!

    Y por favor, buscaos un diccionario…

    • Halcon_de_Fuego dice:

      Pocus Dios va con D mayuscula ! antes de criticar fijate tus errores !

      • pocus dice:

        cómo sabes que me refiero al mismo “dios” que tú? no es nombre propio, no se refiere a ninguno en concreto, no te has parado a pensarlo?

        Por cierto, ya que has entrado en el tema:
        – No se deja espacio entre palabra y signo de admiración
        – te falta un “en” dentro de tu crítica, es decir, “fíjate EN tus errores”

        También te podría decir que te falta el signo de admiración que abre la misma frase, son dos signos, sólo pones el del final, pero como yo tampoco lo hago (es un anglicanismo heredado), te la perdono.

        La próxima que me quieras enseñar en mi casa, vas al colegio más a menudo y te vienes con la lección aprendida, amiguete.

      • Halcon_de_Fuego dice:

        Lamento decirte que no se el apellido de DIOS por eso no se a cual te refieres jeje ademas el conector “en” me tiene sin cuidado por que las palabras conectadas se entienden perfectamente y te dejo la definicion de Dios que está en http://es.wikipedia.org/wiki/Dios ! , ya se que DIOS con mayúscula es un nombre propio,
        el dios con minúscula es un adjetivo calificativo. Yo tengo más errores de ortografia que cualquiera y no me ago el sabio pero criticar duramente a alguien que escribe en tu pagina está mal visto en mi tierra no se en España como se manejará este tema y la verdad como Argentino si me dan a elegir preferiria ser indio por siempre y que Colón nunca nos visite (Hablo de ese tio y me acuerdo de Hitler) !!!! Dios mio !!!!.
        Casi me olvido ! te falta la sangria ! , “pero como yo tampoco lo hago” (es un BRUTALISMO heredado) te la perdono.
        saludos amiguete !.

      • pocus dice:

        pues tio, con no volver a entrar aquí tienes bastante, si no te gustan las críticas, es tú problema. Aquí hablamos castellano, y lo escribimos como tal, no el inventado que tanto os gusta, y a mi me duele la vista cada vez que leo tantas faltas.

        y te recuerdo que has sido tu el que comenzó esta disputa con la chorrada de “Dios va con mayúscula”, de modo que eres tu el primer maleducado.

        Y si no te gustan tus raíces españolas, a joderse tocan nene, aquí tampoco fueron santos los conquistadores.

      • Halcon_de_Fuego dice:

        no estoy enojado ! , solo se enojan las personas que tienen mentalidad de grandes y en realidad no lo son ! , ademas soy libre de navegar donde quiera y si te molestan los errores entonces agrega un script con un diccionario que e visto por ahi en alguna pagina ! , cuando escribis un error este script no te deja agregar el comentario !.

        Lastima … no todos somos perfectos y maestros con la ortografia correcta y no todos tenemos acceso a educarnos correctamente ! eso si me enoja por que creo que en vez de criticar debemos enseñar dentro de nuestras posibilidades.

        dejo este dicho que siempre me gusto : “El que no vive para servir , no sirve para vivir.” (Teresa de Calcuta).

        Saludos desde Argentina , Córdoba .

        ◣_◢ (Halcon_de_Fuego) ◣_◢

      • pocus dice:

        Pues yo vivo para mi, no para los demás colega, además que no voy a perder más el tiempo contigo, ni preocupándome por si saben o no saben escribir, o saben o no entrar en una página para hacerse un avatar.

        Te dejo otro dicho de aquí, “Cada palo que aguante su vela”

        Ale, cuídate y no te quemes demasiado “Halcón de Fuego”, y suerte con tu canonización…

  26. anonimo dice:

    inviciles jjjejejej soy tonta

  27. taty !!!!!!!!! dice:

    hola todo bn?
    jajaja !!!!!!!!!

  28. giuliana dice:

    holas ..
    ei como miercoles creo un personaje?

  29. giuliana dice:

    to bien ? jeje ?

  30. andres dice:

    hola me encanto la idea de crear una imagen me quedo chevere deberian verla.

  31. alejo dice:

    hola esta buenisime jeje bueno chauuuuuu

  32. hoolaa!!!
    lo hice, esta re bueno la verdad me encanta!!!!!
    lo q noo encontre es la pagina en donde pones la foto,… pero bue!
    che, saludioos!

  33. FRANKITYS dice:

    Esta super el Web Sitie que nota de verdad!!!

  34. q marixca esta esa imagen ok :):)

  35. algien me quiere ****** soy una chica q busca sexo y necesito q un chamo super delicioso y q tenga el ****** grande me lo haga todas las noches ….. ;)

  36. metalkirzz dice:

    chido esta muy chido jajaja

    weno adios

    aayo kiero koj…………..

    jajaja
    es deneta

    kien kiera koj………….

    aki esta mi msm marco_05_95@hotmail.com

  37. los simpsons dice:

    lo hacen muy bien un beso grande al canal fox xauuuuuuuuuuuuu sigan asi

  38. mely dice:

    es super bkn los simpsons me encantan los veo

    todos los dias que les balla bien y un beso grande

    alos que lo publican xauuuuuuuuu gracias

  39. moxxa¡¡¡ dice:

    los chico buenos se van al cielo… los malos a mi casa

  40. pocus dice:

    Alguien me puede decir qué quiere decir “super bkn”???

  41. mayli dice:

    bueno este es un sitio muy chevere q te relaja muxo y te ayuda a reforzar tu creatividad …¿¿¿qqqqq???’

  42. chari dice:

    joder que bien te ha quedado

  43. danitaxx dice:

    mm como xuxa lkhago????????

  44. Dany tt@ kitty dice:

    esta pagina es bkn

  45. nicolas dice:

    buen0
    les dej0 este comentari0
    xque kier0
    saver
    c0m0 hacer para verme c0m0 homer0
    buen0
    n0ce
    per0
    me re copa
    esper0
    que pueda ser c0m0 homer0
    chauuuuuu

  46. franco dice:

    jajajajajjajajjajajajjajaja

  47. terry alberto dice:

    soy el mejor

  48. gemma dice:

    ees muui cool

  49. -.-! dice:

    MARIKOS TODOS |||||

  50. 0.0 dice:

    soy una niña bien rica que tiene bubies impresionantes y todos ustedes me la maman

  51. kristian dice:

    hola

  52. ari dice:

    olaaaaaa como se ace no lo entiendo alguien me lo puede explicar

  53. ari dice:

    jejejejejeje casi nadie lo entiende

  54. pocus dice:

    Ari, Busca en la página oficial el apartado “imprime”, en la segunda pantalla después de escoger el idioma… no se que os pasa que no leéis…

  55. Halcon_de_Fuego dice:

    Parece que nadie entiende lo que queres que agamos ! capaz que no seas claro pocus ! en esta pagina http://www.simpsonizeme.com/index.php ! me dice que intente mas luego ! pero siempre me dice lo mismo ! ◣_◢ (Halcon_de_Fuego) ◣_◢

    • pocus dice:

      A ver, “Halcón de Fuego”… esta entrada en el blog es de Julio de 2007, cuando se estrenó la película… yo no tengo nada que ver con la página, sólo la referencié, si ahora, DOS AÑOS DESPUÉS no dan soporte y os cierran el grifo por falta de medios técnicos… yo que le hago???
      Yo HACE DOS AÑOS, entraba cada vez que quería, y hacía los personajes que me daba la gana, ahora tampoco puedo entrar…

      Chicuelo, haber llegado antes!!

  56. Halcon_de_Fuego dice:

    Que mal que no den un mensaje de error 404 o por lo menos redireccionar la pagina !.

  57. Halcon_de_Fuego dice:

    encontre esta pagina http://www.simpsonsmovie.com/main.html vean donde dice create your simpsons avatar yo no pude entrar todavia .

  58. Carlos dice:

    y en donde f**k creo

  59. como y donde creo mi personaje?

  60. chato dice:

    como coño se crea esa mierda

  61. chato dice:

    k bueno
    mierda
    coño
    ok ..

  62. guiriso dice:

    gallegos pijaflojaa !!

  63. haffe dice:

    yoooooooooooooooooooooooooooooooooooo emooooooooooooooooooooooooooooooo

  64. sabrina dice:

    hola me llamo sabrina

  65. camilla dice:

    yo soy camila tengo 15 años vivo en matienzo 335 y no tengo novio !!!!!

  66. ines dice:

    hola.como mierda se hace para crear un simpsom!!!!!!!!!!!!!!!!!!!=(

  67. OLIVER LOPEZ dice:

    Quisiera saber como seria yo si fuera un personaje de los simpson me encanta esta serie…

  68. jesaaaa dice:

    jajaja esto es una cagadaa xd

  69. mirko dice:

    quiero hacer mi propia imagen

  70. youssef dice:

    rktupzutpezug_zeitgepzo

  71. Laura dice:

    es la primera vez k me meto en esta pagina y no se como:
    CREARME UN SIMPSON por favor ayudadme

  72. maia gomiero dice:

    soy la fan n° 1 DE THE SIMPSON TENGO DIBUJOS DE ELLOS QUE YO Y MIS AMIGAS DIBUJAMOS Y ME GENIAL QUE PODAMOS CREAR NUESTROS PROPIOS PERSONAJES

  73. victoria dice:

    como se hace para jugar??

  74. SOFIA dice:

    jajaja pregunto lo mismo como se hace para jugar:)

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

